AVISO DE PRIVACIDAD
De conformidad en lo dispuesto por la ley Federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos:
Identidad y domicilio del responsable
Para los efectos del presente Aviso de privacidad AERIAL DEPOT, S.A. de C.V., es el responsable de la protección y tratamiento de sus datos personales, a la que podrá contactar a través de su domicilio C. SOFOCLES 150. COLONIA POLANCO III SECCION. LOCALIDAD DE MIGUEL HIDALGO, CDMX. CP 11540.
FINALIDADES
Los datos personales del titular, que en su caso lleguemos a recabar, y salvo que el titular disponga lo contrario a través del medio descrito en el presente Aviso de Privacidad, serán tratados y protegidos bajo estricta confidencialidad por la Empresa, y serán utilizados para atender solicitudes de empleo, reclutamiento, selección, realizar pruebas médicas, psicométricas, contratación y evaluación de personal, manejo de nómina, actualizar los registro de empleados, solicitar referencias laborales, realizar estudios socioeconómicos, darle capacitación y adiestramiento, realizar aclaraciones, control de acceso a las instalaciones, dar de alta a sus empleados ante autoridades como el Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y aquellas que sean necesarias para dar cumplimiento a la relación contractual, identificación, tramitar seguros, investigación crediticios, aclaraciones de información.
En caso de que el titular de datos personales considere que el tratamiento de dichos datos personales no es acorde con las finalidades descritas, contara con un plazo de cinco días hábiles, para que de ser el caso manifieste su negativa para el tratamiento de sus datos personales, respecto de las finalidades que no son necesarias, ni dieron origen a la relación jurídica con la Empresa.
DATOS PERSONALES
Los datos personales que recabaremos serán de identificación, de contacto, labores, académicos, biométricos y patrimoniales o financieros.
TRANSFERENCIA
Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados por personas físicas y/o morales distintas a esta Empresa. En este sentido su información puede ser compartido con (i) Auditores externos (legales y contables); (ii) Compañías de seguros con la que se tenga una relación jurídica; (iii) la Junta de Asistencia Privada; (iv) Sociedades que operen junto con la Empresa, algún tipo de software y cualquier infraestructura informática que sirva de plataforma para mantener actualizadas y protegidas sus bases de datos; (v) proveedores de mensajería, seguridad y transporte de valores, con el objeto de que asistan a la Empresa, en el desarrollo y desempeño de sus funciones; (vi) Proveedores de administración de nómina; (vii) Instituciones educativas; (viii) Proveedores que resguardan los documentos originales en archivo físico y electrónico; (ix) Instituciones bancarias; (x) Proveedores que realizan estudios socioeconómicos; (xi) Proveedores que realizan evaluaciones de competencias, honestidad y confiabilidad, capacitación y certificaciones; (xii) Prestadores de servicios legales para defender a la Empresa, de cualquier controversia legal que pudiera surgir.
La autorización del titular conforme a esta sección, faculta al responsable y/o sus encargados a transmitir datos personales del titular a dichos proveedores, en el entendido de que estos últimos están obligaos a través de los contratos correspondientes, a mantener la confidencialidad de los datos personales suministrados por el responsable y/o sus encargados y a observar el presente Aviso de Privacidad.
La empresa, se compromete a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, así como a realizar esta transferencia en los términos que fijan dichos ordenamientos. No consiento que mis datos personales sean transferidos.
En caso de que no obtengamos una oposición expresa de su parte para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos antes descrito, entenderemos que ha otorgado su consentimiento en forma tácita para ello.
DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
Usted tiene derecho a conocer que datos personales tenemos de usted, para que los utilizamos y las condiciones de uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que este desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestro registro o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación del FORMATO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO. Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva que deberá ser enviado a nuestro domicilio.
La empresa se comunicará con usted, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, para informarle sobre la determinación adoptada, y en caso de ser procedente, se haga efectiva dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejamos de hacer uso de los mismos. Para ello es necesario que presente su petición por escrito conforme al FORMATO EJERCER LOS DERECHOS DE ARCO, a través de la presentación respectiva que deberá ser enviada al domicilio.
Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los actos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.
En un plazo máximo de veinte días hábiles atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma.
USO DE “COOKIES” Y “WEB BEACONS”
Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en cualquier de los sitios de internet, la empresa podrá utilizar “cookies” y/o “web beacons”.
Las “cookies” son archivos de texto que son descargos automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet para recordar algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de la paginas en ese servidor, nombre y contraseña.
Por su parte, las “web beacons” son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que pueda ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción de dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.
Le informamos que utilizamos “cookies” y “web beacons” para obtener información personal de Usted, como la siguiente:
Las páginas de internet que visita
Los vínculos que sigue
La dirección IP
El sitio que visito antes de entrar al nuestro
Estas “cookies” y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el menú de ayuda de su navegador. Tenga en cuenta que, en caso de desactivar las “cookies”, es posible que no pueda acceder a ciertas funciones personales en nuestro sitio de internet.
TRATAMIENTO INDEBIDO DE SUS DATOS PERSONALES
Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado con alguna conducta por parte de la Empresa, o en sus actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existen alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la información y Protección de Datos Personales (INAI).
Cómo contactarnos
Si tiene alguna pregunta general sobre el Sitio o la información que recopilamos sobre usted y cómo la utilizamos, puede contactarnos al info@zupra.com.mx
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Modificado por última vez: 12-01-2023